dissabte, 26 de maig del 2018

QUÉ TE HACE SONREIR?... Art journal BLOG HOP mayo 2018

                                QUÉ TE HACE SONREIR ... VERLOS  FELICES


A ti, qué te hace sonreir? 
A mi muchas cosas, si estoy de buen humor jejejeje, 
pero la verdad  es que lo que me hace sonreír más 
es ver a la gente feliz, 
y en especial a los niños 
que con su inocencia nos llenan de sonrisas!

Este mes el tema pare el Art Journal BLOG HOP mensual, 
le tocaba proponerlo a nuestra querida MIRIAM 
y el tema que nos propuso era la pregunta que os has hacia antes

QUE TE HACE SONREIR? 

y aqui mi interpretación!!!!!



Os cuento un poco el proceso porqué otra vez no me dio tiempo a facer fotos! 

El otro dia mi pareja me hizo muy feliz ( y también Sonreir) cuando guardó para mi una publicidad que le habían dejado en el buzón de su trabajo, era un panfleto  de una escuela de idiomas infantil llamada KID&US, no es que quiera hacer publicidad pero ya que he utilizado una de las imágenes que traía, pues eso, lo cito y ya está!. 

Pues bien, una vez ya tengo la imagen que voy a utiliza vamos a crear el fondo
Esta vez queria probar las Chalk Paint de Amelie que compré en la feria de Sitges, color Algodón de azúcar, Mint y Oro

Vamos con el PASO a PASO: 
  1. Con un rodillo aplico a mi página de Art Journal una capa de Chalk Paint color algodón de azúcar. Seco Bien.
  2.  Encima aplico otra capa de Chalk Paint pero de color Mint. Seco bien.Con una toallita humeda aplico una capa fina de Chalk Paint color Oro (me encanta el efecto que hace, lástima que en las fotos no se vea bien).   
  3. Pego con cola las imágenes recortadas (la niña y las hojas, las mariposas las reservo para el final) e integro las imágenes con un poco de Chalk Paint oro diluida en agua con una toallita húmeda. 



4. Estampo con tinta Archival marrón unas estrellas del sello de Carabelle que tanto me gusta. 
5. Estampo la leyenda, con una sellos de letras de caligrafía , con tinta Versafine. La verdad es que si lo volviera a repetir pondría menos letras!!! " Qué te hace sonreír... verlos felices". Espolvoreo polvos de embossing transparente para dar brillo al texto. 


7. Pego las mariposas con cola blanca 


8. y por ultimo un poco de rotulador Posca Blanco en las letras y en las imágenes para dar más luz a la página 
y Listaaaaa!!!!




Espero que os guste y sonriáis muchooooo!!!!

Y ahora ya sabeis que toca verdad? Pues dar saltitos de blog en blog y gozar de las preciosas interpretaciones que seguro han hecho mis lokas compis del



Ah!!! y este mes tenemos una nueva compi entre nosotras !!!!! Ya veréis que pedazo de artista esta hecha PILAR MORENO del Rincón trapero!!!! vais a disfrutar con ella un motor!

Así que Adelante!!!!!


MARISOL de Sol Scrap
MARY de Marybonscrap
MARISA de Marisa Diez Scrap Vienes de aquí!
Estas aquí!  MAIKA  de Art Book Therapy
Sigue por aquí! CLAUDIA de La Clau del Scrap
NÉLIDA de Scrap Por Todos Lados
AUXI de Crea y Scrap
PILAR de Rincón Trapero


A sonreir mucho y hasta pronto!!!!!!

Muakkkkkk



P.D.: por si a caso, vale más prevenir que curar!!!  el viernes 25 entre en vigor el RGPD así que, como  nos ha recomendado Nélida, dejo aquí escrito al respecto: 
En este Blog, ART BOOK THERAPY by MAIKA, no se guardan ni se utiliza información personal de los visitantes, por tanto carece de base de datos de ningún tipo y menos de beneficio lucrativo. 
Dado que se consideran ahora los enlaces a los URL de otros BLOGS como información personal, sin el consentimiento explícito no podríamos enlazar con otros Blogs, así que: 
Debido a la nueva Ley Europea de Protección de datos, RGPD 2016/679, yo Maika López del blog Art Book Therapy by Maika, doy mi consentimiento expreso para que mis compañeras integrantes del ART JOURNAL BLOG HOP utilicen mis datos personales incluido la URL de mi blog para poder enlazar a sus blogs mi blog.  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada