divendres, 27 d’abril del 2018

THE SEA IS CALLING ME ... Art Journal Blog Hop abril

                                                     "THE SEA IS CALLING ME"


Último viernes de mes y de nuevo estamos aquí para dar saltitos de BLOG en BLOG 
para ver las páginas de los art journals de mis Lokas compañeras 
del ART JOURNAL BLOG HOP

Este mes tenemos una nueva incorporación en el grupo Art Journalero!!!
Damos la bienvenida a  Neus de NUVE de TRAZOS, Bienvenida Neus!
un placer poder saltar contigo!!!!

Este mes le tocaba escoger tema a Marisol y su propuesta fue...
"SIRENAS" 
pero de las mitológicas ... 

Asi que manos a la obra!!! 
Tenia unos sellos de fauna y flora marina y el de una sirena así que  
solo me faltaba inspirarme en un fondo y estampar los sellitos
 y página lista!!!




Os cuento como siempre como lo he realizado con un simple paso a paso: 

1. Con Infusions de color azul y tintas Distress Oxide de tonos marrones realizo un fondo. 



2. Estampo con tinta permanente Versafine de color Vintage sepia el el fondo vegetal marino, la fauna marina (peces, medusas, ....) y finalmente la sirena (mitológica) y las letras BY THE SEA  THE SEA CALLING ME 


3. Para dar mas brillo hago embosado con polvos tornasolados. Me encanta el efecto que tiene!



no se aprecia bien pero brilla!!!

4. Como que queria aún más brillo,  le doy toques de brilli-brilli con Stickyles y pego una perlitas de diferentes tonos y medidas en el fondo del mar ...




y aqui el resultado final!!!!





y ahora ya sabeis!!! os toca dar saltitos de BLOG en BLOG para ver las preciosidades de nuestras "LOKIS COMPIS" del 



MARISA de Marisa Diez Scrap ... Vienes de aquí!
Estas aquí.... MAIKA de Art Book Therapy
Sigue por aquí ....  CLAUDIA de La Clau del Scrap


Hata prontoooo!!!! Besoooooos!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada