divendres, 30 de març del 2018

CUENTAME UN CUENTO ... Art Journal Blog Hop Marzo 2018

"CUENTAME UN CUENTO" ... ART JOURNAL BLOG HOP MARZO´18

Erase una vez  un grupito de Lokitas Art Journaleras que cada ùltimo viernes de mes se juntaban todas para publicar en su blog la interpretación 
del tema que proponia para ese mes  una de sus intregantes... 
Este mes de marzo le tocó a Carmen Ortiz escoger 
y cual fue su propuesta? Pues...

"CUENTAME UN CUENTO..." 

y aquí teneis mi interpretación de "LA PRINCESA Y EL GUISANTE" 



Echando una mirada atrás, en mi infancia me encantaba leer cuentos y cualquier momento era bueno. 
Me gustaban todos pero mis libros de cuentos favoritos eran  los de los Hermanos Grimm (un grueso libro con todos sus cuentos que aún conservo en casa de mis padres) y los de Hans Christian Andersen y entre los de este autor el que he querido plasmar en mi Art Journal 
"La Princesa y el Guisante" del cual me encanta la moraleja ... 

"LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN"

Os cuento, nunca menjor dicho porque no hice muchas fotos del proceso jejejeje, como he realizado mi pagina con un pequeño PASO a PASO: 

1. Creo un fondo con pasta de relieve y un stencil con un escrito. 


2. Doy color a la pagina con acrilicas de dos tonalidades de color rosa. 
3. Con tiras de cartulina tintada con distress Oxide de color Walnut creo un suelo de madera. 


4. Imprimo, recorto y pego una imagen de Pinterest sobre el cuento 
5. Para dar mas profundidad aplico con una esponja Dristress Oxide color Walnut alrrededor de la página y sobre las letras de textura. Tambien estampo con la misma tinta un sello de mini puntitos para dar mas textura a mi pagina. 




6. Para finalizar, estampo la leyenda en un papel que despues recorto y pego a la pagina y LISTA!!!!




Y ahora ya sabeis que os toca verdad? Pues venga!!! 
A dar Saltitos de BLOG en BLOG para ver los cuentos que nos cuentan mis  lokis compis del 
ART JOURNAL BLOG HOP  


Aqui teneis los enlaces ... espero disfruteis !!!

Vienes de Aquí: MARISA de Marisa Diez Scrap 
MAIKA de Art Book Therapy. Estas aquí!
Sigue por aquí: EVA de El Caracol Verde

Besoooooooooooooos!!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada