divendres, 23 de febrer del 2018

AMOR MALDITO ... Art Journal BLOG HOP febrero 2018

"AMOR MALDITO"

Un mes mas estamos aquí las "Lokas" art journaleras 
del ART JOURNAL BLOG HOP 
para enseñaros nuestras interpretaciones 
del tema propuesto para este mes por parte de una de nuestras lokas compañeras... 

Pués bien! vamos al tema... 
este mes de febrero, coincidiendo con el mes del AMOR, 
le tocó escoger tema a nuestra queridísima HATTY de HADRY´ SCRAP PLACE 
el tema base era  "AMOR" pero para hacerlo mas complicado se proponian unas premisas ...  
y como ella esta muy "loka de amor"  nada más ni nada menos que nos propuso... agarraros fuerte...

"AMOR MALDITO, que no lleve rosa ni corazones y meter mucho negroooooo" 

Así que a mi me rompió todos los esquemas del amor ( rosita, corazones mil y colores e imágenes dulces...)  así que el tema me llevaba a pensar en la parte mas oscura y a veces dolorosa del amor o del desamor y pensando pensando me inspiré en una de las frases que más repito a mis pacientes cuando hablamos del tema ... 

¿REALMENTE LO QUIERES O LO AMAS? 

o visto desde otra prespecticva.. 

¿REALMENTE TE QUIERE O TE AMA? 

¿La cosa cambia verdad? no és lo mismo que te amen a que te quieran ... 
puedo querer a muchas cosas pero amar, se aman pocas ...

Bueno me dejo ya de "terapia psicológica del amor" y os muestro ya mi interpretación para este mes del AMOR o mejor dicho del AMOR maldito que a veces tambien nos hace sufrir... 








Para hacer mi pagina utilicé mis INFUSIONS ( me encanta trabajar con ellos, cada vez estoy mas ENAMORADA  de ellos ... los AMO jejejeje) 
y una imagen que nada más verla por Pinterest me cautivó y me enamore de ella y esta fué la ocasión perfecta para plasmarla en mi Art Journal. 
Seguro que al ver mi pagina, a las que conoceis a Vicky Trabas
( y si no la conoceis os recomiendo que vayais a hacer un taller de Brushos y Infusions con ella), habreis pensado que és de su estilo... 
pues si, me encanta y he aprendido mucho con ella en sus talleres presenciales y online en 
The paradise Corner (que tambien os recomiendo que visiteis, tienen los sellos de Carabelle, las Infusions y los Bruchos ... una pasada!!!!) 

Bueno, no me enrollo mas y vamos al PASO a PASO

1. En mi  Art Journal, sobre sus páginas pego con cola en barra dos páginas de un libro de quimica que tenia (por lo de la química del amor  jejeje) 


 2. Aplico una fina capa de Gesso en la página para preparar la base donde trabajaré con mis infusions y dejo secar bien.
3. Voy a dar color con las infusion. Escojo varios colores, y voy salpicando unos polvitos aquí, unos polvitos allí y con un poco de agua aplicada con un spray fino los hago reaccionar  y voy jugando y secando con ellos.    



4. Ahora estampo con tinta permanente negra unas estrellitas con un sello que he estrenado de Carabelle que me enamora.






5. Ya tengo mi página lista... me gusta así!



 6. Recorto la imagen que encontré en Pinterest y la pego con cola de barra. 

7. Con Distress Oxide Black y una esponja aplico color negro en los bordes de la página para dar mayor profundidad.



8. Con la Dimo hago la leyenda ...




y listo!
ya tengo mi página! pare el mes de febrero!!!




y ahora ya sabeis que toca verdad?
Por si no lo sabeis esto es un BLOG HOP
y os toca dar saltitos de BLOG en BLOG para ver las interpretaciones
de mis Lokas Ccolegas Art journaleras!!!
Ah!! y este mes tenemos nueva compañera en el grupo
NOE de MIQSCRAP
encantada de tenerte con nosotras !!!!!

Aquí os dejo los enlaces
A disfrutar se a dicho ...con mucho AMOR MALDITO!!!!


PATRICIA de Magdalena de Papel
ANNA de Anna Full d´Scrap
HADRY de Hatty´s Scrap Place
MARISOL de Sol Scrap
Mary de Mary Bonscrap
MARISA de Marisa Diez Scrap Vienes de aquï!
Estas aquí! Maika de Art Book Therapy
SANDRA de K-Mono
CLAUDIA de La Clau Del Scrap
NELIDA de Scrap por Todos Lados
AUXI de Crea y Scrap
ANA de Anuska68creative
NOE de Miqscrap

Hasta protooooo!
BesoooooooS!

1 comentari:

  1. Nada! Que las Infusions caen o caen este año! Qué mejor publicidad para ellas que una página así? Menudo fondo!! Muy bien elegida la imagen y la frase es una verdad como un puño.
    Sorprende!!!

    ResponElimina